lunes, 5 de diciembre de 2016

Te De Laurel y Canela


Mucho se habla sobre el té de canela y laurel, al parecer la convinacion de ambas especies trabaja muy bien sobre el sistema digestivo y evitando la retencion de liquidos asi ayudando a perder esos kilitos de mas en muy poco tiempo.

 

Si bien mucho se habla de los beneficios del té y muchos mitos sobre que favorece a las mujeres que tienen problemas para embarazarse podemos mencionar los siguientes beneficios: 

🔅 Su principal característica es su poder saciante y al mismo tiempo controla la ansiedad por seguir comiendo.

🔅 Es depurativo y acelerador del metabolismo.

🔅 Acelera la absorción y asimilación de nutrientes.

🔅 Ayuda a combatir el estreñimiento.


🔅Reduce la molestia de hinchazón abdominal y los gases.


🔅Elimina exceso de liquidos.

🔅Reduce la hinchazón abdominal

🔅Se considera afrodisíaco.

🔅 La canela provoca contracciones en la matriz, por lo tanto puede provocar irregularidades en la menstruación, incluso muchas personas que han tomado el té aun cuidándose con métodos hormonales han quedado en gestación, debido a la irregularidad menstrual que provoca y esto hace que los anticonceptivos bajen su funcionalidad, incluso en muchos casos también a provocado que algunas mujeres expulsen el DIU ,  se dice que favorece los embarazos ya que llega a limpiar la matriz y desinflamar los conductos de ella.

 Receta de infusión de canela y laurel

Ingredientes:
🔅Un litro de agua
🔅Una rama d canela
🔅Cinco hojas de laurel

Preparación:
Para preparar este sencillo té o infusión de canela y 
laurel para perder peso no tienes que hacer nada extraño. Simplemente debes poner a hervir el litro de agua con la vara de canela y las hojas de laurel. Déjalo en ebullición por 15 minutos y luego apagas el fuego y dejas enfriar.


¿Cómo se toma el te de canela y laurel?

A la hora de consumirlo, se bebe dos taza por día de la infusión en ayunas y antes de dormir.

Según indican, se pueden llegar a bajar hasta 10 cm en poco tiempo. Esto podría deberse a las buenas propiedades que tiene este té, sobre todo por lo bien que trabajan sobre el sistema digestivo, tanto el laurel como la canela.



Té de canela y laurel: contra indicaciones


Embarazo y lactancia:  no debes tomar el té o agua de canela y laurel durante el embarazo, ya que puede ser muy perjudicial para el desarrolló del feto e incluso abortivo. Tampoco puedes beber el te de canela y laurel en la lactancia, ya que puedes transmitir sus activos a través de la leche, y no está comprobado que sean seguros para el bebé.


Menstruación:  No debe tomarse desde dos dias antes de que llegue tu regla ya que por las contracciones que provoca puede causarte una hemorragia o provocar colicos intensos.

Problemas del hígado y los intestinos:  tanto la canela como el laurel son altamente irritable para  las paredes del intestino y para el hígado, por eso es mejor que lo evites si tienes algún problema relaciónado.








4 comentarios:

  1. Oye Naye tengo mis dudas sobre eso del te y como k ala vez miedo si me pasó y me provoco un aborto necesito un consejo saluditos ..

    ResponderEliminar
  2. Hola Naye p. Ya he visto tus videos y me dan esperanza ya que llevo 6 años intentando y hemos hecho de todo es mi segundo mes tomando el te te agradecería si me puedes agregar al grupo de la dieta

    ResponderEliminar
  3. Hola llevo 9meses intentando y nada estoy leyendo lo de este te de canela y laurel y pienso probarlo como debo tomarlo y cuánto tiempo? Tengo que hacer un litro por día ????

    ResponderEliminar
  4. Hola Naye Vi tu vídeo de Youtube pero antes en facebook había visto una publicación que servía para bajar de peso, entonces empecé a tomarlo pero un día sin querer entre a YouTube y Vi tu vídeo cómo cor obra del destino jaja así que lo Vi como 3 veces ese día jajajaj y quería quedar embarazada desde hace mucho pero pues no sé podia yo quiero pensar que por las pastillas que tome anteriormente, el chiste es que lo tome como una semana que fue en octubre y en noviembre ya no me bajo, fuimos con la ginecóloga y todo iba bien pero después de 15 días nos dijo que no había latido ni nada, el chiste es que cambie de dra y fuimos por una 2 opinión, está dra nos mandó a hacer muchos estudios, muchas ecografías y solo nos confirmo lo que ya nos habían dicho, total me dijo que si con estos ultúlti estudios no había latido me aria un legrado me sentí tan mal pero lo acepte entonces por diferentes cosas no me los fui a hacer pero desde el primero de enero empecé con pequeños sangrando y el lunes 7 en la noche me dieron unos dolores tan fuertes como cólicos horribles me metí al baño y lo desecho mi cuerpo eran bastantes coágulos y me sentía muy cansada al día siguiente la dra me reviso y dijo que sólo quedanqu algún coágulos pero que mi útero estaba bien y lo había sacado me dió medicamentos para contraer mi útero y se limpiara, ahora mi pregunta es puedo tomar el té en mi situación? Tengo un sangrado como cafe obscuro y con olor

    ResponderEliminar